Masía

Fantástico Cine en casa instalado en la andana de una antigua masía. En este proyecto se ha utilizado el equipamiento adquirido por la propiedad durante varios años actualizando exclusivamente la parte de proyección.

Debido a las dimensiones de la sala, se optó por la colocación de la pantalla más grande posible, por lo que decidimos, después de colocar la electrónica y los altavoces ver exactamente el tamaño máximo del que disponíamos. Por rapidez y precio optamos por pintar la pantalla en la pared con una pintura especial de alto contraste, obteniendo un resultado espectacular. De esta modo logramos con esta técnica una pantalla de 427 cm de ancho con una calidad de imagen excelente.

El proyector instalado es un sony VPL-HW55ES cuya calidad de imagen es increíble. En cuanto a la electrónica cabe destacar el procesador Theta Casablanca (para nosotros el mejor del mundo sin ninguna duda) ya que gracias a su construcción modular es actualizable a las ultimas señales digitales, tanto de video como de audio. La etapa de potencia principal es la «mounstruosa» Krell FPB600, no lo decimos solo por su tamaño o peso, si no por su capacidad de entrega de corriente y  la multicanal es el modelo Dreadnaught de la marca Theta Digital.

Los altavoces principales son las Watt & Puppy de Wilson Audio, otra referencia  mundial. La marca Martin Logan también está presente en este equipo con altavoces como el central Logos y las laterales Stylos. El subwoofer es un Rel Stentor y el lector de blu-ray un Marantz UD9004, que solo por el dato de su peso (19Kg), da una idea del tipo de aparato que es.

El giradiscos Audiomeca Romance es el encargado de reproducir los vinilos con la máxima calidad.

Todo el sistema de Cine en casa está controlado con un panel táctil Philips Pronto.

Start typing and press Enter to search

Proyector Sony 4K