Cine en Salón

La particularidad de este cine en salón fue la rapidez en el que se ejecutó, en menos de dos días estaba el cableado cambiado, el equipo instalado y con una primera fase de ajuste realizada.

La propiedad lo agradeció, ya que estaban en pleno traslado, con pequeñas reformas incluidas y deseaban estar tranquilos en su nuevo hogar.

Este proyecto nos lo encontramos con una preinstalación de tubos que no nos encajaba, ya que los altavoces no estaban centrados al gran ventanal.

La decoradora diseñó un cortinero que inicialmente ocultaría la pantalla y posteriormente las cortinas, fue entonces cuando se decidió por la instalación de los espectaculares altavoces Corneredaudio, especiales para su colocación en ángulos de 90 grados ocultando por completo el cableado, quedando así más discretos que un altavoz convencional por pequeño que sea.

El proyector Sony VPL-HW65ESW es el encargado de lanzar la imagen con una calidad espectacular.

El amplificador es de la firma Marantz, el modelo SR-6010, capaz de entregar 185w por canal, potencia que agradecen los altavoces.

El subwoofer encargado de entregar los potentes grabes es el Rel T9 en color blanco.

Todo el cableado utilizado es de la firma alemana Eagle Cable.

Tras nuestra marcha y después de una mano de pintura se quedó instalado un perfecto cine en casa, que pasa totalmente desapercibido.

Start typing and press Enter to search

Audio multizona Sonos